Vota por el ‘Mejor Juguete del Verano 2014’

Que duda cabe que con llegada del verano y las vacaciones escolares, nos encontramos ante el momento ideal por definición para disfrutar del tiempo libre con el del juego. Liberados de muchas de sus obligaciones durante el resto del año, los juguetes pasan a ser los mejores aliados para que niños y niñas se diviertan en el nuevo día a día que tienen por delante con el final de las clases.nubedejuguetes_aefj

Seguramente, cada verano lo podamos asociar a un juguete, aquel con el disfrutamos horas y horas entre chapuzón y chapuzón.

En honor a ese valiosísimo objeto, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha convocado la tercera edición de los ‘Premios al Mejor Juguete del Verano’, en los que se reconocerá a aquellas marcas que día tras día siguen esforzándose para sorprender a los más pequeños. Nueve de las jugueteras más importantes de España han presentado sus candidaturas con una selección de los juguetes que están llamados a ser las estrellas del verano.

Se valorarán según estas seis categorías (clicar para ver los productos):

Juegos y juguetes de construcción: juegos de mesa, artísticos y manualidades, juegos educativos y puzles.  Juegos de montaje, de bloques y construcción.
Muñecos y accesorios: muñecas bebé, muñecas maniquí y accesorios, y peluches.
Vehículos y Aire libre
Imitación de hogar y entorno
Figuras de acción
Primera infanciajuguetes destinados a niños hasta los tres años.

Por un lado, un jurado de expertos elegirá al ‘Mejor Juguete del Verano’ en cada categoría, mientras que por el otro, será el público en general el encargado de decidir qué juguete se convierte en “El Mejor Juguete del Verano” entre todos los candidatos presentados a través de la página de Facebook ‘Dale Tiempo al Juego’. Además, entre los participantes de las votaciones se sortearán varios packs de juguetes formados por los artículos presentados al concurso.

Ya se puede participar, los ganadores se conocerán el próximo 3 de julio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s