El 7º festival DAU Barcelona ya está aquí

Este fin de semana, 24 y 25 de noviembre, tendrá lugar en el recinto Fabra i Coats la sétpima edición del festival DAU Barcelona, un cita muy especial para quienes disfrutan de los juegos de mesa no solo en estas fechas concretas de final de año. El punto de encuentro con editoriales, clubes, autores, ilustradores… es una tentación ineludible. Y claro… el lugar ideal para probar novedades y descubrir juegos que no habías tenido ocasión de catar.

El crecimiento del festival ha sido brutal cada año, desde la primera edición, a la que se acercaron unas 3.400 personas, hasta las más de 23.000 personas del año pasado. Esperemos que esto no suponga un colapso si sigue la escalada, todo sea dicho.

dau-barcelona-cartell-702x1024

Consulta el programa

El sarao, por decirlo así, comienza con la fiesta de inauguración del festival y la entrega de los Premios DAU Barcelona, la noche del 23 de noviembre. Antes, es cierto, hay actividades programadas con escuelas y entidades del barrio, pero el gran evento abre puertas el sábado 24: campeonatos, charlas, concursos, prototipos, un espacio reservado para profesionales, recreación histórica, wargames y 220 mesas preparadas para sentarse y jugar a todos los juegos que nos traerán las principales editoriales del sector, separadas en un espacio familiar y otro infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.