Vídeo

Istambul, el lanzamiento más esperado de Devir

O casi… que para gustos los colores y la profundidad de catálogo de Devir da pie a proponer otras tantas opciones sobre la mesa. Lo cierto es que Istambul, premiado con el Kennespiel des Jahres en 2014 (Mejor Juego Avanzado), es una de las novedades más esperadas de la temporada.Blog Nube de Juguetes

Un juego loco en el que mercaderes y sirvientes, o sea, los jugadores, se entremezclarán por las estrechas callejuelas del famoso bazar de Estambul. La lista de tareas es interminable: comprar mercancías, venderlas, adular al sultán, pasar por la mezquita… y, sobre todo, intentar aventajar a la competencia. Una ajetreada jornada en el bazar en la que todos intentarán ganar pero ¡sólo uno lo conseguirá!

Características técnicas
– Jugadores: 2-5
– Duración: 40-60 minutos
– Edad: +10

Se trata de una creación de Rüdiger Dorn, con ilustraciones de Andreas Resch. Su versión en castellano ya ha llegado a las tiendas, a un precio que ronda los 40 euros.

Como mercaderes, el objetivo de cada jugador es hacerse con cinco rubíes. En el canal Devir TV tenemos un video promocional para abrir boca:

 

Vídeo

Videoblog ‘En 1 minuto’: Rush Hour

Arrancamos nueva sección en 2016, un videoblog para presentar en 1 minuto un juego. Una forma directa y rápida de acercarse a las propuestas que vamos dejando aquí en el blog Nube de Juguetes.

Para ello, cuento con la colaboración especial de Héctor, el jugón de la familia, que no dejará que pase mucho tiempo sin que vayamos incorporando nuevos vídeos al blog. Le encantan los juegos y le encantan los vídeos, así que no fue difícil convencerle para que fuera él quien presentara cada propuesta.

Debutamos con un clásico renovado, Rush Hour, un juego que también os presentamos aquí hace un tiempo en su versión para dos jugadores.

Vídeo

Así se juega a Fila Filo

El otro día os comentábamos el juego de mesa familiar Fila Filo, de Devir, y para que tengáis más claro aún cómo es este juego infantil, os dejamos el vídeo tutorial que la propia editorial nos presenta en su canal de YouTube.

Es un juego muy original, ideal para niños, pero los adultos no deberíamos renunciar a jugar con ellos a Fila Filo. La diversión está asegurada.

Ver el artículo “Fila Filo apunta a hit navideño de Devir”

Vídeo

Espectacular avance del nuevo “El libro de la Selva”

Disney ha presentado el primer tráiler de “El libro de la Selva”, la nueva película dirigida por Jon Favreau que supondrá una reinvención total del clásico de dibujos animados que estrenó el estudio en 1967.

En casi dos minutos de duración, el vídeo muestra la nueva versión hiperrealista de la célebre obra de Rudyard Kipling que popularizó Disney con película de animación.

La cinta está protagonizada por Neel Sethi, que encarna a Mowgli, y en su versión original Bill Murray es el encargado de dar voz al oso Baloo; Scarlett Johansson, hace lo propio con la serpiente Kaa; Sir Ben Kingsley pone voz a la pantera Bagheera; e Idris Elba, interpreta al tigre Shere Khan.

La adaptación de El libro de la selva mezcla acción en vivo y animación y llegará a los cines el 15 de abril de 2016.