Minientrada

Llega la colección de figuras de Heidi, novedad de Comansi

Comansi presenta la nueva colección de figuras de Heidi, que estará disponible este mes de abril. Pasan los años, pero el personaje sigue muy vigente y últimamente ha recuperado visibilidad entre los más pequeños con la nueva versión de la serie en 3D que se emite en televisión.

La colección está compuesta de 5 personajes: la entrañable Heidi, sus mejores amigos Pedro y Clara, el abuelo y la tierna Niebla. Todas las figuras de la colección tienen un precio recomendado de 4,95€.

Heidi-nubedejuguetes2

Comansi también ha lanzado, en lo que llevamos de año, tres nuevas colecciones: Kung Fu Panda 3, Patrulla Canina y Bubble Guppies.

Heidi Figuras Blog Nube de JuguetesHeidi Figuras Blog Nube de Juguetes Heidi Figuras Blog Nube de Juguetes Heidi Figuras Blog Nube de Juguetes Heidi Figuras Blog Nube de Juguetes

Anuncios
Minientrada

Pro Cycling Manager 2015 se muestra en un nuevo vídeo

La bici y el ciclismo dan para mucho: ocio, deporte, literatura… juegos de mesa como Cycling Party o videojuegos como el ya mítico Pro Cycling Manager, que explica Consola y Tablero que ya calienta motores… ¡Y es que el Tour de Francia está muy cerquita!

Consola y Tablero

Pro Cycling Manager 2015da un paso adelante, después de unos años mejorando levemente en jugabilidad. Este título incluye todo lo que le ha convertido en el rey absoluto de la simulación de ciclismo, como muestra su nuevo vídeo. Focus Home Interactive y Cyanide vuelven a unir sus manos para ofrecer una nueva experiencia de juego.

Pro Cycling Manager 2015

Ver la entrada original 131 palabras más

Minientrada

Ferrari Land, Port Aventura se pone ‘colorao’

Nuevo proyecto de ocio familiar… con poso de muy muy muy adulto aficionado al motor. El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el President de la Generaliat Artur Mas han sido los encargados de colocar la primera piedra de Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura dedicado a Ferrari, que estará listo en 2016 y supondrá una inversión de unos 100 millones de euros.

ferrari land nube de juguetes

Será el segundo Ferrari Land del mundo, y aunque estará separado de Port Aventura, formará parte del ‘resort’ junto al parque de atracciones que este año cumple su 20 aniversario y el parque acuático Costa Caribe.

Ferrari Land será el segundo parque del mundo dedicado a la marca de coches italiana, después del de Abu Dabi, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de ocho atracciones para toda la familia y para los entusiastas del cavallino rampante, como el acelerador vertical más alto y veloz de Europa.

El recinto contará asimismo con un hotel de lujo de cinco estrellas y diversos restaurantes y tiendas. Más de 50 empresas participarán en las diversas fases de construcción del nuevo parque, que se espera que, una vez abierto, a finales de 2016, genere hasta 150 puestos de trabajo directos e indirectos.

Minientrada

Y Los Simpson pasarán de los 600 capítulos

Está todo dicho, analizado, explicado y estudiado… porque hasta hay tesis sobre el comportamiento de Homer en alguna que otra universidad. Los Simposn son un clásico y seguirán en pantalla al menos dos temporadas más. Esto, traducido en la televisión de España significa una década, por el refrito de capítulos es interminable… y siempre con buenos datos de audiencia, así que.

nubejuguetes_lego_simpson1

La cuestión es que tras haber cumplido 25 años en antena, tiene cuerda  para más y la cadena Fox ha anunciado dos nuevas temporadas de 22 capítulos cada una. Así, Los Simpson llegarán a la temporada 28, superando la cifra de 600 capítulos (para el final de la temporada 28 ya se habrán emitido 625 episodios).

La serie, que arrancó en 1989, se emite en más de 100 países y en más de 50 idiomas diferentes. El tirón que sigue teniendo está fuera de toda duda, sus personajes son iconos que han asaltado todo tipo de productos bajo licencia.

Minientrada

Smart Games: la forma más sorprendente de entregar un regalo

Me ha gustado esta propuesta de Smart Games para montar una buena expectación a la hora de entregar un regalo o dar una noticia. Es original y te pone muy fácil el trabajo de montar una ginkana con garantía de éxito. Lo explican a continuación los amigos de Consola y Tablero:

Consola y Tablero

En ocasiones, el acontecimiento de entregar un regalo tiene casi más importancia que el regalo en sí. Sobre todo si se ha ideado una original fórmula para darlo o si ésta supera a la calidad del mismo. Es el caso de la serie de juegos Smart Games, que consisten en una serie de pruebas que lleven a la búsqueda del regalo.

Smart Games

Ver la entrada original 753 palabras más