‘Los Colonos de Catán’ dan el salto a la gran pantalla

Sony Pictures estaría trabajando en una adaptación cinematográfica del ya mítico juego de mesa de Devir Los Colonos de Catán, que ha vendido más de 25 millones de copias en 28 idiomas distintos durante los últimos años.

Después del éxito de otras películas inspiradas enteramente en elementos de la cultura popular como las de Lego (así como los videojuegos) o Emoji: La película, Sony se ha planteado convertir este gran juego de mesa, Los Colonos de Catán (Catán para los amigos) en su próximo éxito cinematográfico.

El filme está en manos de Gail Katz, productora de grandes éxitos como Air Force One, La tormenta perfecta y El caso Fischer, entre muchas otras. Katz comenta: “Estamos muy emocionados de poder tener la oportunidad de trabajar con Sony para traer el icónico mundo del Catán a la vida. Como grandes seguidores del juego, estamos atrapados en las miles de posibles historias que nos inspiran. No todos los días se tiene la oportunidad de trabajar en algo tan querido para miles de personas, y expandiendo su historia”.

El funcionamiento del juego es construir pueblos, caminos y ciudades en un tablero, con una puntuación para cada uno, con el objetivo de obtener 10 puntos para ganar. Parece fácil pero solo el mejor negociador podrá hacerse con la victoria. Con unas reglas sencillas, estamos ante un juego que puede llegar a ser muy complejo y, sobretodo muy divertido.

Esperemos que Katz sepa adaptar este magnífico juego a la gran pantalla, para satisfacción de millones de fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s