Tres dimensiones para los nuevos puzzles de Educa

Educa ha presentado las nuevas incorporaciones en sus 3D Monument Puzzle y 3D Sculpture Puzzle. En la línea Monument llega El Trono de Hierro de Juego de Tronos que podremos construir de forma fácil y entretenida. Consta de 56 piezas de madera y están impresas con acabado fotográfico que convierten a este icono televisivo en una pieza decorativa de primer nivel. PVP aproximado: 24,95 euros.

Juego de tronos

Llegan también dos Ediciones Especiales de los 3D Sculpture Puzzle de Darth Vader y Tutankamon que, después de su gran éxito, se llamarán Darth Vader Dark Side Edition y Tutankamon Golden Edition. Para crear estos magníficos bustos se debe superponer 160 piezas y, una vez puestas en el orden correcto, se podrá aportar el toque final con los rotuladores incluidos en la caja. Para Darth Vader podremos aplicar colores negros y para el busto egipcio, tonalidades doradas y turquesa. PVP aproximado: 29,95 euros.

Juego de tronos

La colección de 3D Sculpture Puzzle  también recibe dos nuevos miembros: los Minions y Kylo Ren. Los divertidos ayudantes de Gru y el villano de la nueva trilogía de Star Wars podrán formar parte de los expositores de todos los aficionados a los puzzles tridimensionales. PVP aproximado: 24,95 euros. 

Minions

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s