Spirograph: el retorno de un clásico

De la mano de Fábrica de Juguetes llega una nueva gama de productos Spirograph. Este juguete estrella entretuvo durante años a muchos niños y niñas que disfrutaban viendo como eran capaces de crear formas geométricas imposibles y únicas. El clásico Spirograph vuelve ahora con una nueva línea de productor ideados para sorprender aún más con creaciones muy especiales.

Existen muchos beneficios asociados a la ilustración y al dibujo: potenciación de la imaginación, mejora de la memoria y la capacidad de concentración, satisfacción personal…Aparte de ser un entretenimiento de lo más divertido y original.

SPIROGRAPH

La nueva gama Spirograph se compone de:

  • Spirograph Viaje: El juego de diseño clásico para llevar a todas partes. Cuenta con 10 piezas y una bandeja de almacenamiento incorporada. A partir de 5 años. PVP aprox: 9,95 euros.
  • Spirograph Set de diseño: Juego con 30 piezas de precisión y rotuladores, que forman el set forma clásico para dibujar diseños increíbles. A partir de 8 años. PVP aprox: 14,95 euros.
  • Spirograph Kit 30 + rotuladores: Contiene 30 piezas de dibujo y, además, ocho rotuladores, papel de diseño y bandeja de almacenamiento. A partir de 8 años. PVP aprox: 19,95 euros.
  • Spirograph Deluxe Kit: Esta lujosa caja cuenta con 45 piezas de precisión y rotuladores. También presenta un estuche para almacenar los utensilios con superficie de trabajo incorporada. A partir de 8 años. PVP aprox: 29,95 euros.
  • Spirograph Super Kit: Con sus 75 piezas de precisión se convierte en la propuesta más completa y espectacular de Spirograph. Además de contar con rotuladores, papel de diseño y un estuche con superficie de trabajo incorporada, cuenta con Spiro-pistas para juntar y crear sorprendentes formas. Este kit tiene también incluye la rueda metálica especial del 50 aniversario. A partir de 8 años. PVP aprox: 39,95 euros.

SPIROGRAPH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s