El mítico PC Fútbol renace en PC y móviles

Después de unos años desaparecido, vuelve el videojuego deportivo español por excelencia: PC Fútbol 18. La nueva entrega del mítico PC Fútbol llegará este noviembre a dispositivos móviles Android e iOS y a principios de 2018 para PC de la mano de IDC/Games y Korner Enterntainment.

Referente de toda una generación, PC Fútbol supuso un antes y un después entre los juegos de fútbol de estrategia y vuelve con nuevas funcionalidades pero manteniendo su esencia y los modos de juego tradicionales. Más de 10 años después de su fracaso, PC Fútbol vuelve con ganas de entretener a miles de veteranos y a todos aquellos que conseguirá enganchar con su excelente jugabilidad.

PC Fútbol 2018

El concepto del videojuego permanece intacto respecto al original: controlarás totalmente un club de fútbol, realizarás fichajes, concertarás entrenamientos, manejarás las fianzas y deberás llevar a tu equipo a la primera posición de la tabla. También podrás ampliar el estadio, gestionar el merchandising e incluso el tipo de catering ofrecido en tus instalaciones.

La cara visible del videojuego no cambia y seguirá siendo Michael Robinson. Contará con 20.000 jugadores, 1.000 equipos y 9 ligas: España (Primera, Segunda y Segunda B),  Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México, EE.UU. y Argentina. Los nombres de los jugadores no serán reales ya que no se han negociado las licencias, pero se podrá modificar dichos nombres.

Esperamos con ganas la vuelta de este mítico juego y que esté a la altura de sus predecesores que dejaron el listón muy alto, especialmente la edición de 2001.

PC Fútbol 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.