Face Paint de JOVI, el maquillaje para este Halloween

El mejor maquillaje para este Halloween es, sin duda, el de JOVI. Con él podrás complementar el disfraz más terrorífico para estas fechas tan señaladas. El maquillaje  de JOVI para este Halloween se compone de 3 tipos distintos: Face Paint, Twist Face Paint y maquillaje en barra.

JOVI Face Paint Halloween (1)

JOVI Face Paint Halloween

La crema de Face Paint se aplica muy fácilmente con las manos o una esponja y sin necesidad de agua. Cubre a la perfección, deja una textura muy suave y se pueden mezclar los colores para conseguir distintas tonalidades.  Como se seca rápidamente, no deja sensación de grasa en la piel, no contiene parabenos y es libre de alérgenos como el gluten o la lactosa.  Ideal para niños y niñas a partir de 3 años. Se desmaquilla con una toallita. Está disponible en 5 kits temáticos (Halloween, Héroes, Zoo, Princess y Party) con combinaciones de colores de los 12 de la gama, dos esponjas, un pincel y un libro para que sepas cómo maquillarte.

JOVI Face Paint Halloween

JOVI Face Paint Halloween

El maquillaje JOVI Twist Face Paint se elabora con pigmentos cosméticos de alta capacidad cubriente preparados para resistir temperaturas elevadas. El maquillaje se aplica directamente sin necesidad de una crema base. JOVI Twist Face Paint también es apto para niños y niñas a partir de 3 años y, gracias a su sistema twist, se puede enroscar y desenroscar la barra sin necesidad de mancharse.

Jovi Twist Face Paint

Jovi Twist Face Paint

JOVI Twist Face Paint está disponible en 12 colores distintos: amarillo, blanco, rojo, verde, azul oscuro, negro, naranja, caqui, marrón, lila, rosa y azul claro.

¡Aprovecha los excelentes maquillajes que JOVI ha creado para  asustarlos a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.