Nuevos puzzles 3D de Educa

La colección 3D Sculpture Puzzles de Educa da la bienvenida a nuevos y espectaculares modelos que harán las delicias de los aficionados que se han apuntado al nuevo reto de apilar piezas para formar bustos en tres dimensiones con un gran nivel de detalle.

Iron Man, Nefertiti, Minnie Mouse, los Stromtroopers de Star Wars y un tiranosaurio rex son las novedades que llegan a las tiendas este mes de septiembre.

FOLRE VADER 3D 3Los 3D Sculpture Puzzles permiten construir, pieza a pieza, una escultura que reproduce bustos muy detallados de figuras y personajes conocidos. En la guía vertical interior que se sitúa sobre la peana de plástico, se insertan y apilan las diferentes piezas de cartón del puzzle.

El reto está en dar forma a la escultura, poco a poco, sin seguir ninguna pista, pero aquellos a quienes se les atraviese el rompecabezas en algún momento, pueden orientarse con la numeración impresa en cada pieza que indica el orden de montaje.

El género superheroico irrumpe con fuerza en los 3D Sculpture Puzzles con Iron Man. El miembro de los Vengadores es el primer superhéroe de la línea y la armadura de última tecnología tras la que se encuentra el multimillonario Tony Stark protegerá cualquier estantería de los ataques de los villanos más temibles. 

educa-3d-sculpture-puzzle-iron-man-bustoNefertiti, la Gran Esposa Real del faraón Akenatón, es una de las reinas del Antiguo Egipto más conocida en nuestros días. Su belleza fue legendaria y tuvo una gran relevancia en el aspecto político y religioso. Nunca se ha hallado su momia, pero ahora ya es posible reproducir su esbelto busto apilando pieza a pieza. educa-3d-sculpture-puzzle-nefertiti-bustoLas mandíbulas más temidas de la historia de nuestro planeta también protagonizan un puzzle en tres dimensiones. Las fauces del T Rex se abren para conducirnos al Jurásico en el primer modelo de la colección basado en el mundo animal. educa-3d-sculpture-puzzle-t-rex-bustoLos Stormtroopers se encargan de mantener el orden en la galaxia y su carisma entre los fans de Star Wars solo es comparable a su mala puntería. La armadura de las tropas de asalto es uno de los iconos gráficos de la saga galáctica y su reconocible casco llega desde una galaxia muy muy lejana. educa-3d-sculpture-puzzle-stormtrooper-bustoMinnie Mouse tiene el honor de ser el primer personaje Disney con un busto en la colección 3D Sculpture Puzzles. La eterna compañera de aventuras y desventuras de Mickey es un símbolo de la cultura popular querido por público de todas las edades. educa-3d-sculpture-puzzle-minnie-mouse-bustoEl PVP aproximado de cada modelo es de 24,95 euros. Estas novedades se añaden a los modelos ya existentes de 3D Sculpture Puzzles: Yoda, DarthVader, Tutankamón y Venus de Milo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s