Hillary Clinton y Donald Trump también tienen “caganer”

Están entre los personajes mediáticos más relevantes del momento… qué duda cabe, llevan meses y meses de campaña electoral y uno de ellos será el próximo presidente de Estados Unidos, así que el gancho está claro.

Por eso, en el amplísimo catálogo de Caganer.com, destacan como novedad este año las figuras de ‘caganer’ de los candidatos a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump. En las elecciones de 2008, ya hizo la figura del demócrata Barack Obama, pero no la del republicano John McCain.

caganer-donald-trump caganer-hillary-clinton

Curiosamente, Estados Unidos encabeza la lista de países donde se realizan más compras de ‘caganers’, con el 47,6% del total de ventas que realiza la empresa a través de Internet, por delante de países europeos, incluyendo España. La figura que han comprado más los estadounidenses en los últimos años ha sido la de Obama, que sustituyó a la de George W. Bush, que había sido el número 1 durante sus años de presidencia.

La lista de figuras de todos los ámbitos (cómic, deportes, famosos, políticos, oficios…) que emulan al tradicional campesino con barretina es enorme y está disponible en la web de caganer.com con precios que van de 6 a 30 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s