Shakira y Fisher-Price lanzan una App para madres y padres primerizos

Fisher-Price, fabricante de juguetes para infantes y niños en edad preescolar a nivel mundial y subsidiaria de Mattel y la cantante Shakira y su fundación Pies Descalzos, repiten alianza y lanzan Grow Parenting app, una nueva aplicación para padres que reúne en un smartphone la experiencia de psicólogos infantiles, investigadores de juegos y educadores.

Grow Parenting App es una aplicación gratuita y bilingüe, dedicada a padres primerizos y profesores. El desarrollo cuenta con 2.000 consejos enfocados a las diferentes etapas de la niñez y tiene la finalidad de promover el desarrollo de los pequeños desde su nacimiento hasta los cinco años.

shakira

La aplicación incluye una función de diario personal que permite documentar los eventos y logros principales de los niños en un cronograma, con imágenes y notas, listas para compartirlas con familiares y amigos.

La aplicación se lanza como respuesta al estudio internacional, comisionado por Fisher-Price, Moms’ Hopes & Wishes de 2015, el cual reveló que la mayoría de las madres de los países encuestados desean toda la información que puedan obtener sobre el desarrollo infantil, y estuvieron muy de acuerdo en que los padres juegan un papel fundamental en preparar a sus hijos para la escuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s