Fábrica de Chocolates para los pequeños cocineros

Últimamente la fiebre “cocinitas” está desbocada. Pero nada de jugar con vajillas de plástico y electrodomésticos que hacen luz y sonido, ojo, que ahora los niños y niñas hacen menús navideños y postres de lujo (¡algunos, vaya!).

Science4you en el Blog Nube de Juguetes. Información de uegos familiares.En esta línea, Science4you lanza ahora su “Fábrica de Chocolates” para que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad en la cocina. En los últimos tiempos se han puesto de moda los concursos y programas de televisión de cocina en España. Adultos y niños se ponen manos a la obra y compiten en un concurso en el que la creatividad y la destreza son esenciales para ganar. Ver a adultos cocinando es algo más habitual, pero programas como “MasterChef Junior” o “Un, dos, Chef” han hecho ver a los más pequeños que ellos también se pueden poner a los mandos de una cocina.

Así, la “Fábrica de Chocolates” de Science4you puede ser el aliciente perfecto para que niños y niñas empiecen a sumergirse en el mundo de la cocina y puedan ir trabajando y experimentando la creatividad en su día a día.

Science4you en el Blog Nube de Juguetes. Información de uegos familiares.

Con esta fábrica los niños podrán crear y después comer chupachups de chocolate, bombones, crujientes, galletas con pepitas, divertidas bolas de chocolate empleando globos, brownies entre otras delicias.

Los packs de Science4you vienen siempre muy completos en cuanto a la realización de las tareas, experimentos o manualidades que nos proponen. Tienen un contenido educativo y pedagógico muy interesante que da al juego una segunda vida más allá de ponerse manos a la obra. Una idea como juego familiar muy interesante.

Un postre hecho por los peques para estas fiestas es una buena excusa ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s