Shadow FPV, el drone con visión en tiempo real de Nincoair

Nincoair, marca de helicópteros y aviones de radio control, acaba de presentar un modelo de drone único en su catálogo, el Shadow FPV. Ya el último año, la gama de drones de Nincoair fue extensa y atendió desde los modelos más pequeños para uso indoor hasta grandes unidades con cámaras de vídeo y fotos HD.

Sólo faltaba un pasito previsible más… y lo acaban de hacer anunciando su primer drone con visión de imágenes en tiempo real. ¡Puedes ver en directo aquello que capta el drone mientras vuela!

shadow-blog-nube-de-juguetes

Este tipo de drone era hasta ahora un lujo para profesionales, pero la marca barcelonesa se ha empeñado en llevarlo a las tiendas de hobby y juguetes también. El precio del aparato es 200 euros… no hace tanto faltaría añadir un cero más para conseguir un “juguete” similar.

shadow-blog-nube-de-juguetes1

Poder ver en la pantalla que incorpora la emisora las imágenes de todo lo que está sobrevolando el drone es una pasada, pero en el mismo nivel de importancia, casi, habría que señalar el dispositivo de retorno que incorpora. En Nincoair lo llaman IOC, “control de orientación inteligente”, para que vuele siempre por dónde el piloto mande, y además tiene un botón de retorno automático, por si pierdes el drone de vista o tienes dificultades para acercarlo: te localiza y comienza el regreso, ¡estupendo!

A este paso, no hace falta ser un gran experto en volar aparatos de radio control para divertirse, la tecnología cada vez lo pone más fácil. Así, las próximas navidades parece que nuevamente tendrán en los drones uno de los artículos de éxito más rotundo.

 

 

Anuncios

Un comentario en “Shadow FPV, el drone con visión en tiempo real de Nincoair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s