Lord of the P.I.G.S.: ¿mejorar el país o comprarse un nuevo yate?

¿Qué quieres ser? ¿Presidente del gobierno, banquero jefe, magnate energético y director corporativo? Total… aunque disimules, lo que buscarás es enriquecerte hasta límites insospechados. Consola y Tablero nos explica en su blog el divertido “Lord of the P.I.G.S.”

Consola y Tablero

“Una inversión sin riesgos, totalmente garantizada y altamente rentable… ¡para nosotros, por supuesto!”, propone Emilio Papadopoulos, quien obstenta el puesto de banquero jefe más influyente de Meridia. Aristóteles D’Aquila, director corporativo, tiene claro que los acuerdos con el sector energético son claves para asegurar una energía barata. “El combustible que utilizamos es lo de menos”, explica para convencer de su propuesta.

Para Rui Fernández, magnate energético, la misión es hacer prosperar al país con facilidades hacia los asociados al micromecenazgo. “¡Siempre estamos abiertos a nuestras tecnología que nos aporten beneficios!”. Por contra, el presidente del gobierno, Silvio Do Espírito Santo, muestra su plan de modernizar los trámites administrativos para estar más cerca del ciudadano “cuando toque hacer la declaración de la renta”. Todos ellos coinciden en sus trabajadas intenciones por garantizarse un futuro de lujo resolver la crisis económica de Meridia… Así es Lord of the P.I.G.S.

Lord of the PIGS

Ver la entrada original 1.262 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s