Educa presenta una gama de scrapbooking de iniciación

Es una de las actividades estrella de la actual época dorada de las manualidades, el scrapbooking, el arte de crear y personalizar álbumes de fotos únicos mediante el uso de collages y la combinación de recortes de papel de todo tipo. Lo que se llega a ver en blogs o perfiles sociales de las (mayoritariamente ellas) expertas es absolutamente espectacular por su creatividad, originalidad e imaginación.

EDUCA - Set Multicreaciones Scrapbook

Para que esta explosión de creatividad empiece a forjarse desde bien pequeños, Educa propone una nueva gama de juegos de manualidades que se fija en esta moda del scrapbooking. Los nuevos juegos de la línea Scrapbook permiten aplicar esta técnica para crear cajas, álbumes, marcos de fotos, marcapáginas y todo lo que los más peques puedan imaginar sin necesidad de usar pegamento.

¿Como se juega con Scrapbook de Educa?

Fácil. Si ya han visto cómo se manejan en casa papá o mamá con la creación de álbumes, con estos sets en las manos poco habrá que explicarles a los más peques. Lo mejor de todo, es que no hace falta usar pegamento alguno, cosa que permitirá que la actividad fluya sin problemas. Por eso está recomendado a partir de 6 años.

  • Recorta los materiales y dales las formas que más te gusten
  • Pégalos para crear un diseño original sin necesidad de cola
  • Decora tu creación dándole tu toque personal
  • ¡Ya tienes tu Scrapbook!

Modelos disponibles

Mi set multicreaciones Scrapbook, es un set que incluye 24 páginas con texturas, diseños y adornos, seis hojas troqueladas, una cinta de doble cara, una hoja con adhesivos, una hoja con diamantes, cordón, cintas, fieltro, cartón, entre otros materiales para completar las creaciones.

EDUCA - Mis álbumes Scrapbook

Mis álbumes Scrapbook, incluye todo el material necesario para confeccionar dos fantásticos álbumes: dos tapas y un dorso de cartón, 24 páginas con texturas, diseño y adornos diferentes, seis hojas troqueladas, una cinta de doble, cara, una hoja con adhesivos, una hoja con 16 diamantes, cordón, cintas, fieltro, cartón… y todo lo necesario para hacer un álbum perfecto.

Mis cajitas secretas Scrapbook, presenta todo lo necesario para crear fantásticas cajas en las que guardar todo tipo de secretos y mensajes. Incluye 24 páginas con texturas, diseño y adornos, seis hojas troqueladas, una cinta de doble cara, una hoja con adhesivos, una hoja con diamantes, dos washi tape con diferentes diseños y otros materiales para desatar la creatividad.

EDUCA - Mis cajitas secretas Scrapbook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s