“Yo Fui a EGB” se convierte en juego de mesa

La nostalgia de los baby boomers no tiene límites, los recuerdos de aquellas cosas que nos pasaban a los niños en los 70, 80 o 90 siguen siendo un filón. Nos hemos divertido con curiosidades, juguetes, objetos, series de televisión, ropa, etc; tanto en Facebook como con sus exitosos libros… también lanzaron un CD con canciones de la época y ahora llega el turno del juego de mesa de Yo Fui a EGB

Borras lanza el juego oficial basado en el fenómeno de las redes sociales y lo pone a la venta el 21 de octubre, el día exacto en el que Marty McFly viaja al futuro en la película Regreso al futuro 2 y en el que se celebra el Día Yo Fui a EGB.

Nube de Juguetes - Blog - Yo Fui a EGB

¿Recuerdas a la Ruperta, Mazinger Z y los pósters de la Superpop? ¿Sobrevivías a base de Bucaneros, Panteras Rosas y Phoskitos? ¿Aún sueñas con una extratrerrestre que se tragaba ratones? ¿Conservas tus cintas de cassette con recopilaciones grabadas de la radio? ¿Mordisqueabas las gomas Milan por si de verdad sabían a nata? Si la respuesta a estas preguntas es sí, este es tu juego.

Yo Fui a EGB es un juego de preguntas y pruebas en el que los jugadores responden a cuestiones de culturilla general básica, recuerdan las tardes de sábado pasadas ante el televisor, imitan a D’Artacán y los tres mosqueperros o tararean los grandes éxitos de Parchís o Enrique y Ana.Blog Nube de Juguetes - Yo fui a EGB

En el juego pueden participar de 2 a 6 jugadores y se incluye el tablero, 6 fichas de jugador, un dado, marcadores, 165 cartas, cartillas de examen, chuches, cromos de picar, una tele montable, tarjetas de programas de TV, una canica, soldaditos de plástico… Todo lo necesario para disfrutar de risas y sesiones de juego memorables.

Responder

