Gigi Bloks, construcciones con bloques XXL

Si a los peques de la casa les gustan los juegos de bloques de construcciones, la propuesta de la marca Gigi les parecerá genial. Porque crear una casa o un castillo con piezas pequeñitas está bien, pero hacer una construcción de su tamaño en la que después puedan incluso entrar a jugar dentro de ella es ya espectacular.

Blog Nube de Juguetes - Gigi BloksBlog Nube de Juguetes - Gigi BloksEsto es posible con los megabloks de Gigi, que tienen la particularidad de estar hechos 100% de cartón. Miden 20 cm de largo y 10 cm de alto y ancho, es decir que te ocupan toda la mano. No os dejéis engañar por el material, es cartón sí, pero súper resistente. Sin ir más lejos, al enseñármelo y hacer yo esa pregunta de si era un juego de cierta durabilidad en el tiempo, me invitaron a ponerme ¡de pie encima de una sola pieza!.Como si nada, la pieza pasó la prueba intacta… así que de entrada parece preparada para horas y horas de diversión y creatividad.Blog Nube de Juguetes - Gigi BloksLos elementos principales de Gigi Bloks

  • Piezas grandes: fáciles de manipular y que permiten que los niños sientan como reales y especiales sus construcciones.
  • Piezas encajables: ofrecen innumerables posibilidades de construcción y horas de diversión creativa.
  • Piezas sin pintar: abren otra vía de juego, la decoración de las creaciones, dando aún más libertad a su capacidad de expresión.
  • Cartón ecológico: juego 100% sostenible, en sintonía con una filosofía de responsabilidad con el medio ambiente muy presente en ya entre los niños.
  • Juego social: invita a la participación, más divertido si se juega con más personas.

A esto, hay que añadir las ya conocidas ventajas de los juegos de construcciones, como el desarrollo de la creatividad y la imaginación, la concepción espacio-temporal de diseños propios, la psicomotricidad fina y tenemos un juego muy interesante que para casa, para ludotecas o colegios, incluso. Salvo un día de lluvia, claro, es una gran opción para promover juegos en grupo al aire libre. Blog Nube de Juguetes - Gigi Bloks

Gigi Bloks se presenta en una caja con 100 piezas de construcción, 80 dobles y 20 individuales. Con ellas se puede hacer una pared de casi 2 m2. La caja del juego no ocupa mucho espacio ya que los bloques vienen sin ensamblar, por lo que además del ahorro del embalaje requiere invertir un tiempo en montarlas, primer paso para generar una actitud de responsabilidad hacia los bloques y comprender la estructura de sus futuras construcciones.

El distribuidor de Gigi Bloks en España es Juegaconmigo.

>>> Hablando de cartón, también te puede interesar el concepto de UNIT que también presentamos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s