La Bola Loca se viste de superhéroes

Es uno de los juegos más habituales en las playas y piscinas, un histórico podríamos decir, la “Bola Loca”. Una pequeña ventosa, una pelota de goma y a divertirse ¿qué simple, no? Sí, pero es que pasan los años y este clásico no falla cada verano.

Bola Loca en blog Nube de Juguetes

Esta vez, no obstante, llega con novedades de la mano de Comansi. La Bola Loca viene por primera vez en su historia junto a una licencia para hacer más atractiva su propuesta: La Bola Loca, se viste de Los Vengadores, la popular saga de superhéroes que entusiasma a grandes y pequeños.

Bola Loca Avengers en blog Nube de JuguetesAdemás, la marca también ha lanzado una nueva gama de colores flúor para renovar su tradicional Bola Loca. ¡Amarillos, naranjas, fucsias y verdes fluorescentes serán los reyes del verano!

Bola Loca en blog Nube de JuguetesLa Bola Loca es un juego especialmente diseñado para mejorar la psicomotricidad y coordinación de los más pequeños, además, los mangos son ergonómicos para mejorar y facilitar el juego. Tiene un PVP Recomendado de 12.95 € y se recomienda a partir de los 5 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s