Minientrada

Ferrari Land, Port Aventura se pone ‘colorao’

Nuevo proyecto de ocio familiar… con poso de muy muy muy adulto aficionado al motor. El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel y el President de la Generaliat Artur Mas han sido los encargados de colocar la primera piedra de Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura dedicado a Ferrari, que estará listo en 2016 y supondrá una inversión de unos 100 millones de euros.

ferrari land nube de juguetes

Será el segundo Ferrari Land del mundo, y aunque estará separado de Port Aventura, formará parte del ‘resort’ junto al parque de atracciones que este año cumple su 20 aniversario y el parque acuático Costa Caribe.

Ferrari Land será el segundo parque del mundo dedicado a la marca de coches italiana, después del de Abu Dabi, ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de ocho atracciones para toda la familia y para los entusiastas del cavallino rampante, como el acelerador vertical más alto y veloz de Europa.

El recinto contará asimismo con un hotel de lujo de cinco estrellas y diversos restaurantes y tiendas. Más de 50 empresas participarán en las diversas fases de construcción del nuevo parque, que se espera que, una vez abierto, a finales de 2016, genere hasta 150 puestos de trabajo directos e indirectos.

Anuncios

Un comentario en “Ferrari Land, Port Aventura se pone ‘colorao’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s