Libro, rosa… y figurita de la Pilarín para Sant Jordi

Pilarín Bayés es una ilustradora con una trayectoria impresionante. Ha publicado más de 800 libros y sus inconfundibles dibujos han colaborado a explicar otras tantas historias en publicaciones de todo tipo desde hace más de 50 años.

nubedejuguetes-pilarin1

Sus personajes de cara redonda, con coloretes, nariz respingona y ojos vivos son un sello inequívoco. Han protagonizado relatos en todo tipo de formatos -escrito y audiovisual- y más recientemente han dado el salto a las 3 dimensiones.

De la mano de Reila, originalmente dedicada a la ornamentación y el sector de la flor en general, este Sant Jordi aparte del libro y la rosa, enlazando la obra de su creadora y la experiencia de Reila en la festividad del 23 de abril, llegan las figuras de Sant Jordi de Pilarín Bayés.

nubedejuguetes-pilarin2Están disponibles el caballero Jordi (9,5 cm), la princesa Violant (9 cm) y el dragón (4, 9  y 14 cm)… suelto o en plena “crisis” con Sant Jordi (15 cm). Unas figuras, en definitiva, súper simpáticas como la propia Pilarín, que transmite una energía positiva admirable.

nubedejuguetes-pilarin8

Anuncios

Un comentario en “Libro, rosa… y figurita de la Pilarín para Sant Jordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s