Star Wars, pieza a pieza con los puzzles de Educa Borrás

La nueva película de la saga Star Wars está propiciando una explosión de novedades en cuanto a juegos y merchandising diverso. Nada nuevo. Es una “marca” que no falla, siempre está ahí… pero si además estamos a la espera de la entrega de J.J. Abrams, que llegará a finales año (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza) como inicio de la tercer trilogía parece claro que La Guerra de las Galaxias va ser una propiedad caliente en los próximos meses.

PUZZLE EDUCA Star Wars 1500 piezas

Puzzle de 1.500 piezas

En esa línea, traemos al espacio de Nube de Juguetes la nueva gama de puzzles de Educa Borrás dedicada a los personajes más emblemáticos de Star Wars: Darth Vader, R2-D2 o Luke Skywalker. Personajes icónicos de la cultura popular de masas, símbolos de un fenómeno global como es la saga ideada por George Lucas.

El abanico de puzzles de Star Wars ofrece una amplia variedad en cuanto a formatos y número de piezas. Estas son las principales novedades:

educa-starwars-nubedejuguetes

Puzzles de 100 piezas (4 diferentes)

Colección “Personajes”: Son cuatro puzzles de 100 piezas protagonizados cada uno de ellos por un personaje de la saga en primer plano, a modo de retrato, ideales para coleccionar. Los primeros modelos son: Darth Vader, C3-PO, R2-D2 y un Clone Trooper.

Colección “Panorama”: Puzzle de 1.000 piezas en formato panorámico (96 x 34 cm) con los grandes personajes de la trilogía original: Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Boba Fett, Chewbacca, etc.

Puzzle de 3.000 piezas

Puzzle de 3.000 piezas

El gran reto: Puzzle de 3.000 piezas con Darth Vader como figura central, ideal para los puzzleros más expertos. Y además, otro puzzle de 1.500 piezas con ocho personajes icónicos de La guerra de las Galaxias y el último, de 500 piezas, con la imagen clásica usada para conmemorar el 20 aniversario de la saga.

Las imágenes son muy chulas y la calidad de las piezas de Educa Borrás es de sobras conocida, así que ¡puzzleros! aquí hay tema para echarle horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s