Blitz! ¡rápido, responde!

Marzo comienza en Asmodee con el lanzamiento de Blitz!, un juego de reflejos que te hará perder la cabeza. El objetivo es ser el jugador que consiga más cartas al final de la partida, para ello hay que responder rápido en los duelos de cartas.

asmodee-blitz

Y es que tendrás que ser rápido, muy rápido. Por turnos, los jugadores irán sacando cartas frente a ellos. Cuando sobre la mesa haya dos cartas con el mismo símbolo, hay que dar respuesta lo más rápido posible al pregunta o concepto que señale la carta del contrario… si aciertas, te llevas la carta. ¡Hay que acumular las máximas posibles para ganar!

asmodee-blitz2Además, gracias a las cartas de duelo, que propician nuevos duelos y al “efecto cascada” que puede provocar un “cara a cara”, ¡no podrás bajar la guardia hasta el final de la partida! Y si crees que esto ya es complicado, imagínate sumarle las combinaciones que proponga el dado y los retos en cadena… ¡Una locura!

El siguiente vídeo es un buen aperitivo…

El juego fue creado por Andrew Innes, que lo autopublicó en 2010 con el nombre de Anomia con un sello editorial propio Anomia Press. Ha tenido diversos nombres en cada país donde se ha publicado. Asmodee lo bautizó como Blitz! en Francia y así llega ahora a España.

PVP recomendado: 19.95€
Incluye: 174 cartas, 1 dado, instrucciones y 1 bolsa de transporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s