Cita

Las Pinypon también tendrán serie de TV

anunciopiny-nubedejuguetes

Las “famosas” figuritas de Pinypon van a tener próximamente su propia serie de televisión, según informa la revista especializada Key4Communications en un artículo que reproduzco a continuación:

>>>>> Ánima Kitchent y Famosa han llegado a un acuerdo para crear, producir y comercializar una serie de televisión cuyas protagonistas son las minimuñecas Pin y Pon, según un comunicado de la compañía juguetera. “PINY, Pinypon Institute of New York” es una serie sobre moda y ‘life style’ dirigida a niñas de 6 a 8 años que ambas empresas presentarán internacionalmente en Kidscreen Summit 2015, con el objetivo de generar interés entre las televisiones para iniciar las preventas y seguir firmando nuevos acuerdos. Está previsto que arranque la producción esta primavera.

Ambientada en un exclusivo instituto neoyorkino orientado a la educación en diseño, moda y las nuevas profesiones, Michelle, la protagonista, y sus amigas, vivirán emocionantes aventuras en las que tendrán que aprender a convivir con el amor, la amistad, los celos y sobre todo con el diseño y la moda. Además de la serie de televisión, esta marca transmedia contará con piezas de animación más cortas para su difusión en diferentes plataformas digitales, apps, web, etc.

Víctor M. López, CEO de Ánima Kitchent (filial en España del estudio de animación mexicano Ánima Estudios) define su nueva apuesta como “una telenovela animada que recupera la estructura de series como Candy-Candy o Heidi, con arcos narrativos que duran una temporada entera, con personajes carismáticos y llena de emociones y humor”.

Eduardo Garagorri, CMO de Famosa, encuentra que este proyecto “nos da la posibilidad de expandir el conocimiento de una marca tan notoria y exitosa como es Pinypon entre las niñas más allá de nuestros diseños y nuestros juguetes. Por primera vez vamos a poder contar a las niñas historias y presentarles con nombre y apellidos a algunos de los personajes que pueblan el universo de Pinypon”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s