¿Queréis un juego de mesa de los Cazafantasmas?

¡Lo tendréis! En la plataforma de financiación colaborativa Kickstarter ha bastado un día para responder rotundamente sí a la pregunta. La empresa californiana Cryptozoic Entertinment, editorial de juegos de mesa, cartas y cromos licenciados de creación propia como el juego el The Walking Dead o The Big Bang Theory, lanzó su propuesta para jugar con los Cazafantasmas, pidiendo 250.000 dólares para el proyecto.

kickstarter-cazafantasmas-3

Clica sobre la imagen para ver los componentes del juego

Los fans no tardaron más de 24 horas en dar el “sí, quiero” y superan ya con creces el presupuesto necesario gracias a casi 3.000 donantes. Se trata de un juego de mesa de hasta 4 jugadores y como en la mítica película, el objetivo es limpiar la ciudad de fantasmas con el genial equipo de ‘Cazafantasmas’, cada uno con sus habilidades específicas. Un juego de aventuras colaborativo y que promete ser altamente rejugable en su tablero de losetas móviles ilustradas de manera estupenda por el mismo dibujante de los cómics de la saga.
El vídeo de presentación, con imágenes de las etapas de test y desarrollo deja un buen sabor de boca. Veremos cuando publican el juego y si traspasará fronteras más allá del círculo de súper jugones.

Otros juguetes, como LEGO, también se han apoyado en los Cazafantasmas para sus líneas de producto licenciado. Lo comentamos aquí en Nube de Juguetes... ¡Un seguro ante tantos fans como tienen los chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s