Vídeo

Rush Hour regresa para dos jugadores

Hay juegos que siempre cumplen. Da igual si llevas mucho tiempo o poco sin hacer un partida, cuando lo recuperas y te pones con ellos son garantía de éxito: un rato de diversión y de competición con tu rival asegurado. La cosa es que como también nos gusta cambiar de vez en cuando, las nuevas versiones o actualizaciones son una gran salida para encontrar nuevos alicientes en nuestros juegos favoritos.

Recientemente, probamos el nuevo Mil Kilómeros Fun & Speed, por ejemplo, y en esta línea, Mercurio Distribuciones nos trae ahora Rush Hour Shift, el famoso juego de atascos diseñado ahora para dos jugadores. Estará disponible en tiendas desde finales del mes de febrero.

Nube de Juguetes - Rush Hour Shift

Rush Hour Shift en un juego de estrategia, diseñado para dos jugadores a partir de 8 años, preferiblemente. Tu coche se encuentra en medio de un atasco y debes cruzar la ciudad antes que tu adversario esquivando al resto de vehículos… incluido el de tu oponente, que puede ser un molesto obstáculo si además juega sus cartas para ponértelo aún más difícil.

Cada movimiento cuenta en esta carrera para cruzar el atasco. A medida que robas cartas, necesitarás un poco de suerte y una buena estrategia para ganar. ¿Deberías usar tu turno para hacer avanzar a tu propio coche o para bloquear a tu adversario? Los movimientos posibles son infinitos y el tablero móvil añade una dimensión totalmente nueva al juego. Justo cuando puedes pensar que ya tienes el camino libre a la salida, ¡una alteración en el tablero puede cambiarlo todo!

rushhour-nubedejuguetes2

Aquí un vídeo explicativo con una partida sencilla… es muy fácil de jugar y a medida que vas dominando la estrategia descubres muuuuchas maneras de plantearte el juego. Un reto muy divertido para jugar en pareja.

La caja incluye:

1 tablero
2 vehículos adversarios
12 vehículos bloqueadores
32 cartas
Instrucciones con 10 posiciones de inicio
Bolsa de viaje

Mercurio es el distribuidor en España de otro juego que reseñamos aquí y que fue una de las revelaciones del año pasado, Speed Cups. Ahora está nominado como mejor juego de mesa en los Premios IBERTOY.

Anuncios

Un comentario en “Rush Hour regresa para dos jugadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s