Minientrada

Disney presenta a Elena de Avalor, la princesa latina

Nos han presentado a Elena de Avalor, la nueva princesa de Disney, una adolescente confiada y compasiva inspirada en la cultura y el folclore latino. Su primera aparición está anunciadElena_of_Avalora para principios de 2016, cuando se estrene la nueva serie de Disney Junior, Sofia Primera, que ahora empieza su fase de producción. Posteriormente, Elena será protagonista de su propia serie. Un spin-off en toda regla.

Elena tiene 16 años, piel morena, es inteligente y divertida… y heredera del trono del mágico reino de Avalor. La serie, según comunicó Disney, permitirá un nuevo diseño visual y una animación específica en tanto que se basa en la cultura y tradiciones latinas e hispanas, pero sin dejar de reflejar los intereses y aspiraciones de los niños de las clásicas fábulas.

Está pensada para niños y niñas de 2 a 7 años, son historias muy familiares, con mensajes positivos sobre diferentes aspectos de la vida personal y social. Se anuncia que estará disponible en 25 idiomas a través de Disney Channel en 154 países.

Elena ha estado atrapada por un hechizo durante años, pero la princesa Sofía la va a rescatar. Así, vuelve al reino de Avalor, donde le corresponde gobernar con el consejo de sus abuelos y unos ayudantes un tanto especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s