La peli del Monopoly se fijará en Los Goonies

Este verano, parece ser que ahora sí, se va a iniciar el rodaje de la película Monopoly, basada en el mítico juego de mesa. Los productores afirman que será una apuesta por el cine familiar de aventuras y que se parecerá a ‘Los Goonies’. Tras años de rumores, esta debe ser la buena y el estreno debería llegar en 2016. El éxito de Transformers ha despertado de nuevo el interés del cine por las propiedades de Hasbro.

monopoly-nubedejuguetesEn una entrevista con Collider, el productor Randall Emmett ha revelado que Ridley Scott no será el director, como se especuló, y que en breve se conocerán el reparto y el propio director. Sí desvela que la idea es emular el filme de ‘Los Goonies’: “Hemos trabajado en el guion unos nueve meses. Ahora ya lo tenemos y vamos a empezar a rodar este verano”. Así, habrá un mapa del tesoro, un grupo de niños y un adulto que será su oponente.

Este mes de febrero puede haber ya casting y un pequeño avance de la película, en la que afirma “hemos trabajado mucho en el guion para intentar crear una comedia familiar para todos los públicos. ‘Los Goonies’ es una perfecta analogía de lo que nos gustaría ser”, afirma Emmett.

Estaremos atentos a ver qué nos enseñan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s