Personaliza tu mochila píxel a píxel

Es la propuesta de Upixel, que está poniendo de moda esta forma de decorar las mochilas de manera tan personal. Cada vez que te apetezca cambiar, puedes estrenar un nuevo diseño, haciendo que con tu imaginación todo sea diferente jugando con los píxeles que decoran tus complementos.

upixel-nubedejuguetes

Upixel ofrece mochilas, bandoleras, neceseres, carteras, estuches y fundas para el móvil, que se pueden elegir en diferentes combinaciones de colores. Cada uno incluye un paquetito de 240 o 160 píxeles, que son los que hay que colocar en el panel de silicona que dará personalidad a tu accesorio. Luego puedes conseguir más si el diseño requiere mayor tamaño.

Las opciones son tan ilimitadas como tu imaginación, ya que hay 24 tonos de colores diferentes y se puede comprar por separado. La creación de dibujos es posible gracias al sistema patentado de Pixel UanyI, el cuál se compone de puntos de silicona y píxeles de silicona. Lo mejor es que nunca se caen y se pueden crear mosaicos estables.

upixel-nubedejuguetes3

Seguro que se te ocurren mil diseños para expresarte en cada momento especial. Las posibilidades son enormes y promete generar pronto auténticos cracks de la creación y la personalización píxel a píxel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s