Darbel te regala sus juegos durante toda la vida

Puedes conseguir cada novedad que publique Juegos Darbel en el futuro si has regalado (o autoregalado) alguna de sus últimas propuestas, como Ajo y Agua o Tortilla de Patatas.

darbel-nubedejuguetes-jugon

¿Quieres tener todas las novedades de Darbel al momento, para toda tu vida y además gratis? Pues eso es lo que van a regalar: un “sueldo” jugón para el Jugón VIP.

En su web, explican que el ganador se elegirá por sorteo entre quienes regalen Tortilla de patatas: the game estas Navidades y recibirá todos los juegos de darbel publicados hasta el momento: Ajo y Agua, Tortilla de patatas: the game y el juego print & play Los Cagones, además de un ejemplar de cada juego que publiquen de aquí en adelante ¡durante toda la vida!

Para participar sólo tendrás que hacer estas 2 cosas:

  • Enviar por email, antes del 15 de enero del 2015, el ticket de compra del juego Tortilla de patatas: the game(comprado entre el 9 de diciembre de este año y el 9 de enero del 2015)
  • Seguirles en facebook.

¡Aprovecha para regalar tortillas estas navidades y regálate a ti mismo un sueldazo de juegos para toda la vida! Consulta las bases completas aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s