Hemos ampliado la Estación Galáctica de Krooom

El playset de la Estación Espacial  de la Policía Galáctica de Krooom lleva instalado en casa varios meses y después de varias operaciones policiales, llegó el momento de ampliar la nómina de personajes para las siguientes aventuras de estos simpáticos muñecos de cartón.

kroom-naveEl catálogo de Krooom es amplio en figuras y escenarios, pero para este caso necesitábamos exactamente un kit, el de ampliación de la Misión Espacial de la Policía Galáctica y sus extraterrestres malhechores. Además de los 8 nuevos personajes, incluye dos vehículos y una espectacular nave espacial.

Conociendo ya el sistema de montaje de cuando jugamos con la Estación Espacial, la cosa fue muy sencilla esta vez. Y no nos cansaremos de decirlo, la calidad del cartón, su resistencia y durabilidad para el juego son geniales. Hemos tenido en casa juegos de materiales supuestamente más adecuados para un uso intensivo, ya sea plástico o metal, que han acabado inservibles en mucho menos tiempo. El cartón grueso de Krooom ahí sigue dando juego.

krooom-nave1De momento, las historias galácticas están así. Veremos si algún día nos lanzamos a por otros escenarios. Los pequeños de la casa están encantados, no se opondrían, son fans de la marca ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s