‘Edición Noche’ de los puzzles 3D de Ravensburger

Una de las novedades de este año de la marca de Ravensburger es la ‘Edición Noche’ de algunos de sus puzzles 3D. Si la gran calidad de los productos de la centenaria marca alemana ya es motivo suficiente para entregarse a la construcción de los emblemáticos edificios que propone su gama ‘3D Puzzle Building’, ahora incorpora un detalle más para disfrutar de nuestra obra: la luz.

ravensburger-nubedejuguetesRecientemente, tuvimos la ocasión de construir en casa el ‘Big Ben’ y comprobamos lo divertido y entretenido que es construir estos puzzles. Además, no es difícil, porque las piezas están numeradas y no hay pérdida para saber cuando vamos a necesitar cada una. La calidad de éstas también facilita mucho el trabajo: encajan perfectamente, son resistentes para montar y desmontar tantas veces como quieras y están perfectamente decoradas para que el edificio luzca en todo su esplendor una vez montado.

Así, el ‘Big Ben’ decora nuestra habitación de juegos con todo orgullo. Sabiendo esto, la nueva propuesta ‘Edición Noche’ resulta muy atractiva, porque el extra de la iluminación del edificio hará que el puzzle resulte mucho más espectacular.

ravensburger-nubedejuguetes0De momento hay tres modelos disponibles: El Empire State Building, un Faro y la Torre Eiffel. El vídeo da una buena idea de cómo queda, ¿no? ¡Espectacular!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s