Toy Story 4 se estrenará en 2017

El director John Lasseter, creador de Toy Story en 1995, volverá a dirigir la saga en la futura entrega Toy Story 4, según anunció este jueves el Consejero Delegado de Walt Disney, Bob Iger.

Lasseter es actualmente director creativo tanto de Disney como de Pixar y trabajará junto a Lee Unkrich, director de Toy Story 3, Pete Docter, el director de Up, y Andrew Stanton, director de Buscando a Nemo.

toystory4-nubedejuguetes

Lasseter ideó las dos primeras películas de la serie y ahora se plantea abrir un “nuevo capítulo” en las vidas de los personajes 22 años después de que la película de animación de Pixar cautivara al público. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o supere lo de antes”, señala en un comunicado.

La última película de la saga data de 2010 y fue un gran éxito de público, pero lo que impresiona más es que su recaudación se multiplica por diez cuando se habla de los productos licenciados que surgen alrededor de los personajes de Toy Story.

La nueva película tiene previsto su lanzamiento el 16 de junio de 2017. Se espera que Tom Hanks y Tim Allen repitan como actores de doblaje de Woody y Buzz, pero esto aún sigue siendo un secreto muy bien guardado.

Anuncios

2 comentarios en “Toy Story 4 se estrenará en 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s