¿Adiós al Kojak y la piruleta?

Tras 49 años de actividad, la empresa Fiesta ha solicitado concurso voluntario de acreedores tras la imposibilidad de cumplir el convenio que había aprobado. A pesar de las dificultades, han aclarado que actualmente está «en una situación de plena normalidad operativa»,  y de momento seguirán produciendo sus conocidos productos como las piruletas de corazón, los Fresquitos y los Lolipop y el Kojak.

Kojak-nubedejuguetesEl juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha abierto a petición del deudor la fase de liquidación de Fiesta, que presentó concurso voluntario de acreedores, tras la imposibilidad del cumplimiento del convenio aprobado, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, el juzgado ha acordado la suspensión de las facultades de administración y ha declarado disuelta Fiesta S.A., cesando en su función a sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, que recae en Data Legal, según ha informado la empresa en un comunicado.

Kojak-piruleta-nubedejuguetes

La empresa ha subrayado que “actualmente está en una situación de plena normalidad operativa”, y que se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración liderado por el socio-director de Data Legal y administrador concursal, Francisco Vera, que apuesta por una mejora de la actual posición económico-financiera, que garantice su viabilidad a largo plazo y posibilite la venta de la unidad productiva en las mejores condiciones posibles.

Fiesta , S.A. está ubicada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en una parcela de 26.800 metros cuadrados, donde prestan servicios actualmente 145 trabajadores.

Kojak-fresquito-nubedejuguetesLa compañía, que cuenta con las marcas Kojak, Freskito, Lolipop y Tico Tico, presenta un volumen de negocio aproximado de 20 millones de euros y tiene destacada presencia en los mercados internacionales.

Fuente: Europa Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s