Energía, nuevas peonzas a la conquista de los parques

Pocos juguetes clásicos fascinan tanto a niños y niñas como las peonzas, un juego que ha hecho su regreso triunfal recientemente. Siempre ha sido bastante cíclico, pero esta última vez ha resultado espectacular, basta con echar un vistazo a parques o a la salida de un colegio para comprobar que las peonzas han vuelto con fuerza.

En esta vorágine, Fábrica de Juguetes lanza ahora Energía: una nueva línea de peonzas con formas inspiradas en los trompos clásicos de madera, pero fabricadas con los últimos materiales de máxima resistencia y dotadas de diferentes características para adaptarse a varios niveles de dificultad.energia-Nubedejuguetes

Las peonzas Energía están fabricadas en policarbonato, un material plástico de gran calidad y muy resistente, y se presentan en cuatro modelos, según el nivel del jugador:

Energía Short Circuit es la peonza de iniciación. Presenta un centro de gravedad bajo, que la hace más estable, y un aro con sistema enrolla-fácil. La punta de este modelo es fija. Disponible con tapa en tres colores (rojo, negro y azul). Peso: 55 gr. PVP aproximado: 6,95 eur.

ENERGÍA - Short Circuit-nubedejuguetesEnergía Elek-Trick permite dominar trucos semiprofesionales. El aro ejerce contrapeso y la peonza presenta doble rodamiento, lo que permite que se mantenga más tiempo en movimiento. La distribución del peso está optimizada y la punta es intercambiable. Disponible con cuerpo en tres colores (verde, negro y azul). Peso: 65 gr. PVP rec: 12,95 eur.

ENERGÍA - Elec-Trick -NubedejuguetesEnergía Big Shock es el modelo destinado a los jugadores expertos. El cuerpo de la peonza es más grande para acceder a los trucos avanzados. Dispone de un aro contrapeso, doble rodamiento de alta precisión y punta intercambiable, características que la convierten en la peonza de los profesionales. Disponible en cuerpo transparente con tapa en tres colores (verde, azul y rojo). Peso: 85 gr. PVP rec: 15,95 eur.

ENERGÍA - Big Shock- NubedejuguetesEnergía Big Shock LED incorpora un sistema de luces LED en el interior que hace que se ilumine el cuerpo translúcido de la peonza. Cuando se pone a girar, las luces van cambiando de color: azul, rojo, verde, morado… A las características profesionales de Big-Shock, se añade la espectacularidad que las luces LED proporcionan a los trucos. Disponible en tres colores (rojo, negro y azul). Peso: 85 gr. PVP rec: 19,95 eur.ENERGÍA - Big Shock LED- Nubedejuguetes1

Anuncios

6 comentarios en “Energía, nuevas peonzas a la conquista de los parques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s