Heidi se hace amiga de Nancy

La entrañable Heidi regresa a la actualidad con toda la fuerza, ya que Famosa, propietaria de las muñecas Nancy y Nenuco, ha firmado un acuerdo internacional con la compañía belga Studio 100 para la fabricación y distribución de los juguetes de la marca Heidi.Heidi-nubedejuguetes1En un comunicado conjunto, las empresas han anunciado un acuerdo que contempla un extenso rango de licencia de productos que cubre todas las categorías esenciales y su lanzamiento incluye muñecas, peluches, sets de juego, ‘ride ons’ y casitas de jardín.

La serie original, basada en un libro de Johanna Spyri de 1880 fue un boom mundial desde su estreno en 1974 en Japón. A España llegaría un año más tarde. Para 2015 está previsto el regreso a la televisión de Heidi en más de 100 países. El acuerdo de licencia cubre la mayor parte de los países de Europa del Este, Oriente Medio y África y consolida aún más la presencia global de Heidi en Italia, España y Portugal.

famosa-nubedejuguetesTanto la serie como los juguetes se mantienen fieles a los valores originales de Heidi: aventura, curiosidad, amor por la naturaleza y la sostenibilidad, según han señalado ambas compañías.

Anuncios

Un comentario en “Heidi se hace amiga de Nancy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s