De la serie ‘Timeline’, llega Ciencia y Descubrimientos

Soy fan de este juego y de sus versiones temáticas, que ya comentamos por aquí. En casa hemos machacado la de ‘Inventos’. Bien, pues este mes de septiembre Asmodee lanza la caja Timeline ‘Ciencia y Descubrimientos’.

timeline-nubedejuguetes

La dinámica del juego es la habitual: hay que ordenar las cartas cronológicamente, en el “intersticio temporal”, sobre la mesa. Si aciertas y la sitúas entre las fechas correctas, ¡te descartas y la dejas en el Timeline!, si no, vuelves a robar. El primero en colocar todas su cartas (4 inicialmente, pero se puede pactar empezar con más), será el ganador.timeline2-nubedejuguetesCada carta contiene el nombre y la ilustración del descubrimiento por un lado, y la misma información más la fecha por el opuesto. Estudiaremos las cartas y las situaremos en la mesa sin ver la fecha. Para comprobar si la hemos colocado bien en la línea del tiempo, le daremos la vuelta para ver si el año indicado está en el sitio correcto cronológicamente.

La caja contiene 110 cartas, además de las instrucciones, y pueden jugar a partir de 2 jugadores de más de 8 años. La partida dura alrededor de 15 minutos solo, pero seguro que no te conformas con hacer una sola. Este juego es adictivo y querrás más y más… El precio recomendado es de 12,99 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s