POU ya no es una mascota virtual

Comansi presenta las figuras de POU, el personaje más popular para aplicaciones móviles. La mascota virtual infantil más famosa ya tiene sus figuritas no articuladas. Con ellas, los más pequeños se divertirán cuidando a su mascota favorita mientras potencian y desarrollan su imaginación.POU ha sido un gran aliado de los padres para poder ceder a sus hijos su smartphone o tablet con toda tranquilidad, sabiendo que la aplicación era segura y adecuada para los pequeños. Lo único ‘malo’ era que luego los niños y niñas le cogían tanto afecto que ¡se hacía complicado recuperar el teléfono!

Ahora podrán seguir cuidando a POU sin necesidad de aparatos tecnológicos, ya que la nueva colección que lanza Comansi de 8 figuras de diferentes versiones del personaje está disponible en tiendas a partir de este mes septiembre.POU-nubedejuguetes

Se puede elegir entre POU clásico, POU con coletas, POU con vestido, POU con gafas o POU vestido de camuflaje entre otras y tener tu propia colección. Las figuritas tienen un tamaño de 6 cm y su precio recomendado es de 4,95€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s