El éxito de ‘Last Word’ de la mano de Falomir

Falomir viene apostando por los acuerdos internacionales con otras marcas para la importación de juegos de mesa y sociedad de éxito en otros países. Así, en los últimos años la compañía valenciana ha venido firmando diferentes colaboraciones con empresas principalmente americanas, pero también con compañías inglesas, italianas y francesas.

Lo más reciente es la incorporación al catálogo de Falomir de ‘Last Word’, un rotundo éxito en Estados Unidos, donde lleva más de un millón de unidades vendidas de la mano de Buffalo Games y cuya frenética acción premia a quien conteste justo antes de que se acabe el tiempo. Todos saben la pregunta … todos saben las repuestas … pero lo que nadie sabe es cuándo acaba el tiempo para contestar. Puedes contestar todas las veces que quieras, pero no puedes repetir lo que han contestado tus compañeros. ¡Hay que contestar justo antes de que se acabe el tiempo!falomir-nubedejuguetes1Para Falomir, la estrategia es sumar “a los juegos tradicionales españoles otros más desconocidos pero avalados por sus altas cifras de venta en otros mercados internacionales”.falomir-nubedejuguetes2

‘Last Word’ está recomendado para mayores de 14 años y pueden participar a partir de dos jugadores. El contenido de la caja incluye 2 tableros de juego, 230 tarjetas de tema, 56 tarjetas de letras, 8 peones de color, 1 temporizador electrónico e instrucciones. El precio recomendado del juego es de 24,95€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s