Minientrada

eeBoo, diseño excelso para una marca que enamora

Su catálogo te cautiva al primer vistazo. De hecho, con casi toda seguridad tendrás que mirar un par de veces las páginas para asegurarte de que estás ante un marca de juegos y papelería infantil, porque el diseño de cada pieza es espectacular y probablemente te dejará descolocado unos segundos.Hablamos de la marca eeBoo, empresa estadounidense de juguetes, decoración y papelería infantil donde la originalidad en el diseño adquiere su máxima expresión. Es un fabricante de juguetes boutique, especializado en juegos y regalos educativos útiles, bellos y bien hechos. Sus productos se venden en tiendas de juguetes y de regalo, principalmente, pero también en tiendas de museos, librerías, centros de manualidades y otros puntos de ventas seleccionados.

Sus juguetes y regalos son refrescantes, absolutamente originales -no recurren a licencias-, verdaderas obras de arte diseñadas por ilustradores de libros muy conocidos y queridos por los niños. Muchos de sus productos se basan en juegos clásicos, pero reinventados por eeBoo con un diseño excelso y contemporáneo.

En su decálogo de presentación, se declaran “orgullosos de la calidad de nuestros productos y el cuidado y atención” que ponen en todo lo que hacen. “No ahorramos ningún coste en los materiales que utilizamos o el tiempo que dedicamos a cada proyecto”, señalan.eeboo3

Bien pronto, contaremos con algún producto eeBoo en ‘Nube de Juguetes’ para probarlo y haceros llegar nuestras opinión de estos juegos realmente inspiradores. En su catálogo encontramos juegos de patchwork, malabares, bingos, puzzles, memos, dominós, cartas, lápices, diarios, cuadernos, cuentos o muñecas de papel, entre otros ¡Todo con un sello personal inconfundible!

Anuncios

2 comentarios en “eeBoo, diseño excelso para una marca que enamora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s