Mario Karts 8 te pone al volante de tres Mercedes

Y para debutar pilotando alguno de los nuevos tres modelos de la marca alemana, te propone además un campeonato online internacional.

Por primera vez vas a poder montarte en un coche de lujo y real en el juego de carreras más macarra de la Historia: desde el 27 de agosto, con la actualización de Mario Kart 8 para Wii U, podrás descargarte gratis tres modelos de Mercedes-Benz, a escoger: el moderno Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles superdeportivos fabricado en los años 50; o el legendario Silver Arrow, el mítico coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.

¿Siempre soñaste con poder conducir un Mercedes como te diera la gana? No solo vas a poder correr a tu antojo, sin límites de velocidad, sin miedo a los golpes: en Mario Kart 8 podrás customizar los tres nuevos karts de Mercedes-Benz con varios volantes y alas, como suele ser habitual con todos los karts de Mario Kart 8, y conseguir el coche perfecto.

Y como dice la norma no escrita que todo aquel que tiene un Mercedes debería lucirlo, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, también vas a poder participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, Mercedes Cup, y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitas para participar es tu Wii U y tu Mario Kart 8 (con los coches de Mercedes-Benz descargados), y conexión de banda ancha a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s