Imagen

Educa descubre la cara oculta de un puzzle

Acabar un puzzle tiene doble satisfacción con la gama Inside Vision Puzzle de Educa. La magia de los puzzles se disfruta por partida doble en la nueva colección de rompecabezas que ahora llega al mercado.EDUCA-Nubedejuguetes-Inside

Y es que una vez montado uno de los Inside Vision Puzzle, el segundo paso es descubrir qué esconde el interior de las ilustraciones gracias al efecto fosforescente que hace que brillen en la oscuridad y que muestran una cara oculta de nuestra construcción.

De momento, están disponibles dos modelos de 150 piezas, dedicados al reino animal:

Inside Vision Puzzle Dinosaurios, para descubrir a los gigantes saurios que dominaron la Tierra tanto por fuera como por dentro.

Inside Vision Puzzle Mundo Acuático, para sumergirse en el océano y descubrir las curiosidades del mundo marino.EDUCA-Nubedejuguetes-Inside1

Estos puzzles permiten obtener dos puntos de vista de la misma imagen: por un lado la de los animales tal y como estamos acostumbrados a verlos y, por otro lado, su esqueleto. Para ver el interior de los animales es necesario apagar la luz y contemplar el efecto fosforescente.

Está recomendado para niños y niñas con edades entre 6 y 8 años y tiene un PVP aproximado de 11,50 euros. Ciertamente, es una manera muy interesante de ir más allá con la construcción de un puzzle, ¡sí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s