Vídeo

Speed Cups ¡frenético y divertido!

Llega en su tarjeta de presentación con el reconocimiento de ser un juego recomendado por el jurado de “Spiel des Jahres 2014”, la prestigiosa entidad que premia los mejores juegos y juguetes en los países de habla alemana desde 1979, los ‘Oscar de los juegos de mesa’, dicen. Y además, es una idea original de Haim Shafir, prolífico y exitoso creador de juegos de mesa y de cartas. Así que con estos ingredientes, de esta propuesta de la marca Amigo solo toca esperar ‘algo’ interesante.nubedejuguetes-SpeedCups00

Y es así, ciertamente. Se llama ‘Speed Cups’ y es una de las últimas novedades que ha presentado recientemente la distribuidora Mercurio.

El juego reúne sobre la mesa de 2 a 4 jugadores -a partir de 6 años– y cada partida supone unos 15 minutos aproximadamente. Es ideal como juego familiar. La caja incluye cuatro sets de cubiletes de plástico de cinco colores diferentes, 24 cartas y un timbre. Las cartas muestras dibujos variados en dos formatos, vertical u horizontal. ¡Y ahí está el tema!nubedejuguetes-SpeedCups06El mazo de cartas se sitúa sobre la mesa, boca abajo. Se levanta la primera y se muestra a los jugadores, que deberán colocar los cubiletes en el mismo orden vertical u horizontal que los dibujos de colores. El primero en hacerlo debe tocar el timbre. ¡Se lleva la carta! y quien al agotar el mazo acumule más cartas ¡será el ganador!

El juego es divertido y frenético, requiere reflejos, destreza y concentración, pero sobre todo requiere buen humor, porque el entretenimiento está garantizado. Si no, mira este vídeo de su presentación en la Feria Spiel de Essen:

¿Te gustó? Comenta aquí o compártelo en Facebook y Twitter. Gracias.

Anuncios

5 comentarios en “Speed Cups ¡frenético y divertido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s