Minientrada

Y todos miran al Mundial de fútbol

Durante este mes, va a ser inevitable la exposición a todo tipo de informaciones, imágenes, promociones y productos relacionados con el Mundial de fútbol. Es un evento de una dimensión difícil de imaginar por su enormidad en todos los países, pero basta con ver la invasión de ‘cosas’ basadas en la Copa del Mundo para hacerse una idea.

Los juguetes no podían ser una excepción. En el Reino Unido, uno de cada nueve juguetes vendidos este año, tienen relación con el Mundial. Hay que tiene experiencia en estos menesteres, pero hoy comentamos un debut, el de Hama, que ha lanzado su primer set inspirado en el fútbol este año, año de Mundial en Brasil. La imaginación de cada niño y niña ya ha creado figuras, escudos o escenarios futboleros, por descontado, pero ahora la marca apuesta por darle cobertura oficial.

Con 4.000 cuentas, dos paneles de montaje y manual de instrucciones para diseñar futbolistas, porteros y hasta árbitros, Hama se sube a la ola del Mundial, según sus responsables, para que los chicos exploten su creatividad a través de su interés por el fútbol. Así, propone crear las figuras de sus jugadores favoritos con la gran variedad de colores que incluye la caja.

Estaría bien conocer quienes son los jugadores más replicados en versión Hama, ¿quien será el ‘balón de oro?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s