Vídeo

Ring Stix, propuesta para jugar al aire libre

El verano está a la vuelta de la esquina, y con el buen tiempo llega el momento de jugar al aire libre. Fábrica de Juguetes lanza al mercado Ring Stix, un nuevo juego que hará las delicias de los amantes de las actividades que permiten poner en práctica tanto destreza como reflejos.

Ring Stix es un juego para practicar al aire libre. Consiste en lanzar un aro de plástico ayudándose de los dos Stix de los que dispone cada jugador. El otro jugador, o jugadores, deben capturar el aro antes de que caiga al suelo y volver a lanzarlo. Los Stix están ligeramente curvados, lo que ayuda a impulsar el aro con la fuerza deseada a una larga distancia. Aunque es apto para todas las edades, este juego está pensado para niños y niñas a partir de los 6 años.

Imagen

Rápido, divertido, dinámico, original y, sobre todo, social. Se puede jugar a Ring Stix con amigos, en familia, en grupo… Cada juego puede ser diferente, ya que permite poner en práctica un sistema de puntuación o inventar y practicar trucos diferentes.

Las espadas, fabricadas en plástico de gran resistencia, flotan en el agua y el aro resiste al viento por lo que un buen lugar para practicar es el sitio estrella del verano: la playa. En el siguiente vídeo puedes ver el ejemplo:

Ring Stix tiene un PVP aproximado de 12,99 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s