El reto de un puzzle de 33.600 piezas

Necesitas una caja-trolley para facilitar el transporte, el detalle sirve para visualizar lo que significa un puzzle de 33.600 piezas. ¡Qué barbaridad, ¿no?! Es el mayor puzzle del mundo y es obra de Educa Borrás, empresa española que es referencia internacional en el sector de los rompecabezas.

Imagen

Otro detalle, mide 5,70 metros de largo por 1,57m de alto, por lo que no se puede colgar en cualquier pared si conseguimos completarlo. El título de este puzzle es ‘Vida Salvaje’ y su espectacular ilustración fue creada exclusivamente para ello por el artista inglés afincado en Málaga, Adrian Chesterman.

Recientemente, la Asociación Española de Puzzles y Rompecabezas organizó un evento internacional con aficionados de diferentes países con el objetivo de montar el puzzle más grande del mundo en un tiempo record. Sí, ¡el puzzle de Educa, montado a toda velocidad! El tiempo máximo era de 24 horas y el reto atrajo a los mejores montadores de puzzle del mundo, verdaderos especialistas en estas lides.

Colocadas en línea, las 33.600 piezas rodearían un campo de fútbol, pero no hay duda de que resultan más impactantes cuando componen el puzzle completo. La cuestión… ¿consiguieron los montadores superar el reto?… pues sí, tardaron 19 horas, 7 minutos y 55 segundos, ¡lo lograron!

nubedejuguetes-educa1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s