‘Tic Talk’, el nuevo party game que juega con las palabras

Acaba de llegar a las tiendas la última novedad de Asmodee, un nuevo party game que propone tensión y diversión entre dos equipos a base de jugar con las palabras.nubedejuguetes-asmodee (2)¿Cómo se juega?

Participan dos equipos de dos o tres personas. La edad mínima recomendada son 10 años, pero solo es una cuestión de conocimiento de más o menos vocabulario, la dinámica del juego en muy sencilla. ¡Encuentra 5 palabras y acierta otras 5!

Una partida se compone de cinco rondas y en cada ronda hay que hacer lo siguiente: crear una lista de cinco palabras, condicionada por los dados y las tarjetas donde deben escribirse las palabras, en el menor tiempo posible. A continuación, esa lista se pasa a un miembro del equipo rival, que tendrá que dar pistas a sus compañeros para adivinar las cinco palabras en el mismo tiempo que el equipo tardó en confeccionar la lista. ¡Cuánto más rápido se crean las palabras, menos tiempo se da al rival para dar con ellas!nubedejuguetes-asmodee (3)

¿Cuál es la mejor táctica? ¡Ser rápidos y escribir palabras cortas o buscar palabras más complejas que sean difíciles de adivinar! Una partida puede durar unos 30 minutos. Su precio en tiendas es de 19.95€ y el contenido del juego es:

– 5 dados (con una letra en cada una de sus 12 caras)
– 2 relojes de arena
– Cuadernillo (200 hojas)
– 2 lápices
– 1 bolsa de transporte
– Instruccionesnubedejuguetes-asmodee (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s