La fiebre ‘hand made’ y los más peques

Las manualidades están de moda. Es cierto que entre los juguetes más tradicionales de los niños y niñas siempre han estado aquellos relacionados con el “hacer con las manos”, ya fueran pinturas, dibujos, modelaje, bisutería, etc. pero hoy la moda hand made supera el universo infantil.

Las madres, mayoritariamente, han impulsado un boom espectacular de artes plásticas y labores como trapillo, ganchillo, patchwork, scrapbooking, joyería o cocina creativa entre tantas y tantas actividades que, como no podía ser de otra forma, tiene su correlación con los juguetes.

En general, lo que está de moda acaba marcando tendencias también en el juguete. Y eso que no se inventa nada, porque marcas infantiles dedicadas a desarrollar la creatividad, la motricidad fina y la experimentación sensorial existen desde hace muchos años. No obstante, las propuestas de juego sí evolucionan y se adaptan.

Totum sería un buen ejemplo. Marca de TM Essentials, lleva 16 años con sencillas y atractivas propuestas de arts & crafts para niños con precios muy asequibles (desde 6 euros) y gran variedad de packs que parten de una edad recomendada de 4 años y en adelante.

Imagen

Crear imanes personalizados

Imagen

Creación de joyas

Imagen

Accesorios para el pelo

Imagen

Pulseras de piel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s