Más de 400 millones de descargas de ‘Subway Surfers’

Con esos números, queda claro que es una de las aplicaciones más populares del momento en el sector móvil + juegos. El proyecto de las compañías danesas Sybo Games y Kiloo ha atrapado a millones de jugadores de muy diferentes edades, muchos de ellos niños, que bien en smartphones bien en tabletas están disfrutando a toda velocidad con la eterna escapada de los personajes de Subway Surfers.

Jake, el personaje principal

Jake, el personaje principal

En el juego, unos adolescentes son sorprendidos haciendo un grafiti en los vagones del metro y deben escapar del vigilante y su perro. En la persecución, el personaje huye mientras recolecta monedas en el aire o esquivando trenes y otros obstáculos.

La cuestión es que cumplirá dos años el 24 de mayo y sus últimas actualizaciones, que bajo el título ‘World Tour’ visita cada mes una nueva ciudad, no dejan de enganchar jugadores. Los personajes ‘han huído’ por las calles de New York, Rio de Janeiro, Sydney, Roma, Tokyo, Miami, París, Pekín, Moscú, New Orleans, Londres, Mumbai, Seul y Mexico D.F.

NUBE DE JUGUETES

Huir, correr y recoger monedas

Ahora proyecta el salto al mundo offline con el acuerdo con diveros agentes de la propiedad para explotar la licencia en artículos como juguetes, ropa o papelería. Subway Surfers cuenta con 125 millones de usuarios mensuales y espera alcanzar durante 2014 los 500 millones de descargas. Ya es la app más descargada para Android, según la propia compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s