Famosa activa la venta online, ¿sigue habiendo marcas que se resisten?

Famosa (@JuguetesFamosa) ha lanzado este 1 de abril su proyecto de tienda online, donde ofrece sus productos de sus marcas: Nenuco, Feber, Nancy, Pin y Pon, Barriguitas entre otras. En una decisión que señala “clave en la estrategia de la compañía a largo plazo”, la empresa completa su dimensión digital con www.famosatoystore.com, toda vez que ya es activa en redes como Twitter, Facebook y Youtube, mantiene un blog corporativo, The Toy Blog y ha ido presentando webs específicas para sus marcas estrella.

Imagen

 

Esta actividad parecería normal en el año 2014, pero no es así entre un amplio sector del mundo del juguete y el hobby. Hay quien se resiste a abrirse al comercio electrónico porque inmediatamente el canal se rebela. ¿Tiene sentido hoy? Que una marca esté disponible online en una página determinada o en la oficial, ¿es realmente tan amenazante para el comercio tradicional?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s